Espectáculos
La difícil cuarentena de Laurita Fernández
Laurita Fernández regresó de unas vacaciones en Nueva York y automáticamente se puso en cuarentena en su casa tal y como indica el protocolo de prevención del Coronavirus. Desde allí, vía videollamada, habló en exclusiva con Cortá por Lozano y contó cómo está viviendo este momento aislada no sólo de sus familiares y amigos, sino también lejos de su pareja Nicolás Cabré.
En principio, la bailarina y conductora reveló cómo tuvo que hacer con sus papás cuando la fueron a buscar al aeropuerto, ya que ellos están en el rango de edad que más riesgos corre por la pandemia. Su papá tuvo que estacionar el vehículo y dejar las llaves escondidas en otro lugar. Así le iba enviando fotos de dónde estaban para que ella pueda encontrarlas e irse manejando sola.
Ya en su casa, todavía le quedan más de 10 días de encierro a Laurita y confesó que no sabe mucho que hacer para pasar el tiempo. "Estoy caminando por las paredes" expresó la bailarina. Por supuesto que se divierte realizando videos para sus redes sociales y también se descargó una aplicación para hacer ejercicio en su casa.
Sin embargo, Laurita confesó que lo que más le cuesta es no ver a su pareja por tanto tiempo. A todo esto Vero le consultó cómo hacía con la abstinencia pasional y si habían intentado realizar sexo virtual. ¡Mirá lo que respondió la bailarina!