Espectáculos
La dramática historia del ex novio de Natalie Pérez. Se fue a navegar en Altamar y perdió todo
Se conoció a través del medio Infobae la historia de Ramiro Gayoso, un navegante argentino que se encontraba en pleno altamar cuando comenzó la pandemia del Coronavirus y Colombia le cerró sus fronteras marítimas.
El dato de color es que este joven fue hasta el año pasado la pareja de la actriz Natalie Pérez. Ambos vivieron una ruptura que fue bastante comentada y de la cuál la actriz eligió no hablar demasiado, aunque sus fans aseguran que el tema “Te quiero y nada más” de su último disco estaría inspirado en su relación con él.
La separación se dio después de seis años de relación cuando eligieron tomar caminos separados. Fue ahí cuando aparentemente Gayoso se dedicó a cumplir el sueño de su vida: comprar un velero para vivir y trabajar en el mar. Por su parte, la actriz de Pequeña Victoria se dedicó a la música y se mudó sola.
Pero no todo fue color de rosas para Ramiro; Casi como en una película, Gayoso dejó su vida en Buenos Aires por esta aventura y mientras cumplía uno de sus sueños, se declara la Pandemia Covid-19 y comienzan los contra tiempos. Él se encontraba junto a un amigo cuando les prohibieron amarrar su barco en el puerto Bolivar y quedaron a la deriva. Luchando contra fuertes olas y vientos, se les dió vuelta el velero con el que iban con destino a Panamá y tuvieron que esperar que los rescaten 9 horas después.

Para rematar, cuando los jóvenes regresaron a buscar su embarcación se encontrarán con que su velero había sido saqueado y quemado. Perdieron todo.
Gracias a la ayuda que recibieron de mucha gente por la difusión de su historia, pudieron recibir donaciones para subsistir. Actualmente Gayoso contó que iniciará acciones legales contra las autoridades de Colombia para poder saber que sucedió con su embarcación.