Espectáculos
La dura confesión de un reconocido actor
Se trata de Miguel Herrán, el actor español que interpretó a Río en La Casa de Papel y a Christian en Élite, preocupó a sus amigos y a diferentes figuras del mundo del espectáculo a partir de un llamativo mensaje que publicó en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el actor subió dos fotos donde expresa diferentes estados de ánimo: una feliz y otra llorando. Allí escribió: "6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona".
Además agregó aclaraciones sobre las imágenes: "1 📸 Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones. 2 📸 día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada".
Inmediatamente colegas del ambiente artístico, amigos y fanáticos se mostraron preocupados por Herrán, comentando mensajes de ánimo y de empatía en este duro momento emocional.
Ver esta publicación en Instagram