Espectáculos
La emoción de Jey Mammon a días del estreno de la nueva temporada de: "La Peña de Morfi"
Con la emoción a flor de piel, Jey Mammon y Jésica Cirio visitaron el diván de Vero Lozano con motivo del estreno de la nueva temporada de La Peña de Morfi.
El querido actor y conductor desembarca en Telefe como conductor de La Peña de Morfi, tras 10 años de su última participación en el canal, más precisamente en “La Pelu” con Flor de la V.
“Me siento honrado”, expresó Jey en Cortá por Lozano durante la tarde de este viernes.
Por su parte, su compañera de equipo, Jésica Cirio, le reveló a Vero Lozano que cuando le propusieron a Jey Mammon como conductor, enseguida le encantó y le mandó un mensaje para hablar con el.
Como dupla se enfrentarán a un gran desafío junto a Santi Giorgini, Rodrigo Cascón y el resto del equipo: continuar el legado del exitoso programa que supo crear y liderar Gerardo Rozín.
Una de las sorpresas que sucedió durante la entrevista fue el testimonio de una de las mejores amigas del conductor de La Peña: Lucía Galán. La cantante le expresó todo su amor a su gran amigo y le pidió que contará al público el significado de volver abrir el piano.
“Yo hace un año perdí a mi papá, que era un genio de la música”, empezó contando el artista.
Con un gran significado místico, Jey reveló que el año pasado, por obra del destino, conquistó al público desde otro lugar, mostrando su faceta musical en el gran programa “Los Mammones”. No fue fácil surfear ese éxito ya que, en el inicio del ciclo, sucedió la partida de su padre, quién ya se encontraba internado desde el año 2020.
Por eso es que hoy, regresa a conducir un programa sumamente musical y que, sin dudas, cada vez que abra el piano, pensará en el legado de su querido papá.
¡NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LA PEÑA DE MORFI, ESTE DOMINGO A LAS 11HS!