Espectáculos
La emoción de Lío Pecoraro después del trasplante de médula de su hermana
Lío Pecoraro se encuentra luchando contra la leucemia desde octubre del año pasado y como parte de su tratamiento, recibió un trasplante de médula ósea por parte de su hermana, Laura.
"Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, porque somos compatibles. Es una bendición de Dios poder tener en una situación así a una persona que pueda ser donante. Por eso la importancia de ser donante de médula", explicó Lío en un video que publicó en sus redes sociales.
View this post on Instagram
La intervención se llevó a cabo el 5 de abril en la Fundación Favaloro y fue exitosa. “Les quiero contar con muchísima felicidad que ya recibí el trasplante de médula que me donó mi hermana. Estoy muy feliz, siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes. Les mando un beso grande y agradezco infinitamente todas las oraciones para mi recuperación", escribió el periodista en Instagram Stories.

Minutos antes del trasplante, Lío también había escrito un emocionante mensaje: "Hoy es el gran día. Gracias hermanita. Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida".
Seguí leyendo: