Espectáculos

La emoción de Mau y Ricky en el Luna Park: El agradecimiento a Lali y la presencia Stefi Roitman y Marlene

Los hermanos dieron primer show en el Luna Park: “Nos dan la posibilidad de vivir de lo que amamos”.
Por Mi Telefe

Espectáculos: La emoción de Mau y Ricky en el Luna Park: El agradecimiento a Lali y la presencia Stefi Roitman y Marlene

Los artistas Mau y Ricky encendieron la noche porteña el día de ayer, debutando con su primer concierto en el mítico Luna Park. Este hecho hizo que los dos hermanos estuvieran muy conmovidos y agradecidos ya que era un sueño para ellos poder tocar.

En el concierto se encontraban presentes Stefi Roitman, Sara Escobar esposa de Mau Montaner y la gran madre del clan: Marlene Rodríguez, quienes en un momento subieron al escenario para celebrar la emoción de Mau y Ricky. El gran ausente de la noche fue Ricardo Montaner, quien no pudo venir porque se encontraba haciendo un show pero siguió todo el show por videollamada.

“Nuestro ese sueño lo hicimos gracias a ustedes que vinieron, sin ustedes, nuestra carrera no tiene sentido alguno, nos dan la posibilidad de vivir de lo que amamos”, expresaron entre lágrimas.

También en el show los hermanos hicieron una mención especial para Lali Espósito cuando cantaban la canción que hicieron juntos: “Sin querer”,

“Tu fuiste la primera en este país en creer en nosotros, muchas gracias”.