Espectáculos
La fuerte experiencia espiritual que vivió Fede Bal para curarse
Fede Bal habló con Gerardo Rozín en La Peña de Morfi y le contó cómo fue todo su tratamiento para el cáncer de colon.
En principio Rozín le consultó a Federico Bal cómo había sido su trato con el médico y qué preguntas le hizo al enterarse de su enfermedad, allí el actor respondió: “Lo primero que le pregunté fue si me iba a morir, y el doctor me dijo que no podía contestarme eso, aunque me dijo que tenía grandes probabilidades que con el tratamiento el tumor se pueda ir”.
Bal también reconoció que el médico no le garantizó del todo su recuperación sin cirugía, y que le dijo que tenía un 30% de probabilidad de curarse sin una operación.
Luego el hijo de Carmen Barbieri contó una experiencia espiritual que lo ayudó mucho a mantener la fe para salir adelante con el tratamiento, Bal contó que fue hasta Rosario a ver al Padre Ignacio, un cura sanador, reconocido por el Vaticano por sus dotes milagrosos.
“Había alrededor de mil quinientas personas que se juntaron afuera de la Iglesia, era algo realmente masivo… Él nació en la India, es un tipo que hay que estudiarlo, a mí me habló al oído y me dijo cosas súper fuertes que no las quiero compartir porque son privadas, pero él lo que hizo fue leerme, no como el tarot o la astrología, pero fue un segundo, me abrazó, me dijo algo al oído y se me cayeron las lágrimas. Estoy muy agradecido de todo lo que viví con él”, expresó emocionado Fede Bal.