Espectáculos
La furia de Fernanda Vives por un comentario pedófilo contra su hija
Los expertos no se cansan de advertir los riesgos de la presencia de los niños y niñas en redes sociales sin monitoreo de adultos. Es por eso que Fernanda Vives decidió supervisar un vivo de su hija en Instagram y allí detectó y denunció a un usuario que realizó un comentario pedófilo durante la transmisión.
Primero, Vives irrumpió en el live de Brisa, borró el comentario para que su hija no lo viera y avisó que ella estaba viendo todo. En ese momento advirtió, antes de retirarse: "No hablo más porque estoy muy enojada".
Y vaya que lo estaba. Después del hecho, posteó en su cuenta personal un descargo acerca de la situación y arremetió contra @jose.moreno2017, el autor del comentario: "Acá les dejo este posteo donde nos damos cuenta lo que este ENFERMO PEDÓFILO de mierda escribía, vas a ver el comentario exacto que le hizo a mi hija y por qué mi enojo".
Además, elevó una propuesta para limitar el uso de las redes sociales a personas que pongan en peligro a otros usuarios: "Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que lo hagas con DNI así se terminan los cagones de mierda que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la mierda que tienen adentro".