Nicole Neumann perdió completamente la paciencia contra aquellas personas que la vienen criticando hace tiempo, desde su veganismo, sus peleas por la tenencia de sus hijas, y sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus…
Ahora se le suma que hace poco, la modelo recibió a su masajista y manicura en su casa, y por eso varias personas la acusaron de haber roto la cuarentena.
Luego salió a la luz información sobre unas multas que ella nunca pagó y que al estar a nombre de Fabián Cubero, se rumorea que lo pagó el ex futbolista.
Por eso, Nicole no aguantó más todas las criticas que recibió, y por eso hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram para aclarar los tantos sobre su situación y sobre cómo fueron los hechos realmente:
"Para todos los ´logis´ que siguen diciendo pavadas sobre algo que ya contesté, si van a hablar deben ESCUCHAR. Hay gente empecinada en ensuciar a otra pero yo estoy tan tranquila porque tengo alto juicio propio sobre las cosas".
Además se refirió a una persona en particular que dice cosas de ella por despecho y rencor: "Dejen de repetir rumores infundados, generados por una persona rencorosa y despechada. Las expensas de la casa donde vivo con mis hijas, las pago YO. Agradezco que dejen de difundir pavadas y hechos no acontecidos porque perjudican también a la gente que trabaja con sus papeles correspondientes".
Finalmente Nicole Neumann cerró su descargo hablando sobre su manicura: “Una cosa más: soy muy buena pintando las uñas, hasta me hago las french yo solita. Si algún día tengo muchas gracias y estoy muy al pedo, les muestro en vivo".
