Espectáculos
La incesante lucha de Nicole Neumann contra quienes la critican duramente
Nicole Neumann perdió completamente la paciencia contra aquellas personas que la vienen criticando hace tiempo, desde su veganismo, sus peleas por la tenencia de sus hijas, y sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus…
Ahora se le suma que hace poco, la modelo recibió a su masajista y manicura en su casa, y por eso varias personas la acusaron de haber roto la cuarentena.
Luego salió a la luz información sobre unas multas que ella nunca pagó y que al estar a nombre de Fabián Cubero, se rumorea que lo pagó el ex futbolista.
Por eso, Nicole no aguantó más todas las criticas que recibió, y por eso hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram para aclarar los tantos sobre su situación y sobre cómo fueron los hechos realmente:
"Para todos los ´logis´ que siguen diciendo pavadas sobre algo que ya contesté, si van a hablar deben ESCUCHAR. Hay gente empecinada en ensuciar a otra pero yo estoy tan tranquila porque tengo alto juicio propio sobre las cosas".
Además se refirió a una persona en particular que dice cosas de ella por despecho y rencor: "Dejen de repetir rumores infundados, generados por una persona rencorosa y despechada. Las expensas de la casa donde vivo con mis hijas, las pago YO. Agradezco que dejen de difundir pavadas y hechos no acontecidos porque perjudican también a la gente que trabaja con sus papeles correspondientes".
Finalmente Nicole Neumann cerró su descargo hablando sobre su manicura: “Una cosa más: soy muy buena pintando las uñas, hasta me hago las french yo solita. Si algún día tengo muchas gracias y estoy muy al pedo, les muestro en vivo".
