Espectáculos
La increíble historia de una de las frases más famosas de Casados con hijos
No hay dudas que Casados con Hijos es un éxito absoluto incluso después de tantos años en pantalla. De hecho el furor es tal, que en pocas horas se agotaron las entradas para lo que será el gran reencuentro de los Argento y los Fuseneco en el teatro en el mes de junio. Y tal éxito dejó muchas frases importantes que el público hasta el día de hoy sigue copiando y utilizando.
Una de ellas es la famosa "Si sos Dardo o María Elena, pasá" que decían los integrantes de la familia Argento cuando sonaba el timbre de su casa. Pero este latiguillo, no fue una obra creativa que tenía el fin de ser graciosa ni mucho menos. De esta manera lo reveló anoche Axel Kuschevatzky, productor y guionista de la sit com más popular de la Argentina.
"La historia de la frase "si sos Dardo o María Elena, pasá" es tan simple que casi carece de mística." comenzó explicando Axel en su cuenta de Twitter. La revelación se dio porque el productor encontró en una web de venta de productos, un felpudo que tenía la frase inscripta y costaba $1999.
Según confesó Axel, cuando se encontraban trabajando en el guión junto a Pablo Alarcón, se dieron cuenta que cada vez que los vecinos Fuseneco debían ingresar a la casa, alguno de los Argento debía ir a abrirles la puerta y volver a su lugar. "Toda esa secuencia ralentaba la acción, así que resolvimos ese choclo con un sólo grito: "¡si sos Dardo o María Elena, pasá!". Hoy te venden un felpudo a dos lucas con esa misma frase." explicó el productor.