Espectáculos
La insólita razón por la que Barby Franco no puede sacarse el chip
Tras la confirmación de su separación con Fernando Burlando, Barby Franco dio a conocer sus intenciones de sacarse el microchip que tiene insertado en el cuerpo. Se trata de un dispositivo de geolocalización que se había puesto a pedido de su ex como medida de seguridad ante un posible secuestro.
El mismo pertenece a una empresa israelí radicada en Estados Unidos y se inserta a través de una inyección de manera subcutánea. Actualmente lo tienen un total de 10 mil personas en el mundo, entre ellas, la modelo y las hijas del abogado.
Según se supo por Barby en su cuenta de Instagram, tiene pensado sacárselo en breve. Sin embargo, trascendió recientemente que para poder efectuar la extracción necesita una firma de su expareja. Según aseguran fuentes cercanas, el inconveniente es que, después de su pelea, ni siquiera se hablan. "Tendría que volar el mes que viene o el otro, porque me estoy sacando el chip y ya mandé un par de mails y me lo tengo que sacar en Estados Unidos", reveló Franco, que confirmó que se mantiene alejada de Burlando: "No le hablo porque seguimos distanciados. Yo ya mandé mails a la empresa".
