Espectáculos
La moda se adapta a la distancia social: mirá estos increíbles looks que impiden el acercamiento
En pleno verano europeo, los diseñadores más importantes del mundo ya están pensando en los elegidos para las pasarelas de invierno 2021. Con un mundo sacudido por la pandemia del coronavirus donde la distancia social parece ser lo más importante para evitar los contagios, la moda parece adaptarse y produce looks que alientan a mantenerse separados.
De acuerdo a la información publicada en la revista Vogue, las crinolinas, os guardainfantes y las hombreras exageradas que previnieron a las mujeres de los contagios del cólera y la viruela, "regresan ahora a las pasarelas como si los diseñadores hubiesen podido prever los acontecimientos que vendrían".
Se trata de una tendencia inesperada y coincide con un contexto mundial donde la distancia social es la mejor forma de prevenir el coronavirus. La ropa con estructura está de regreso en las pasarelas y diferentes diseñadores como Jeremy Scott, Christopher John Rogers, Jonathan W. Anderson, Rick Owens, Thom Browne, o Demna Gvasalia fueron algunos de los diseñadores que implementaron esta tendencia.



