Espectáculos

La Mona Jiménez: "Tuve amigos buenos, malos, pero decidí cantar lo que me gusta a mi"

El artista recordó su anécdota del coma en el año 73. Se lamentó que su padre no haya escuchado su disco y se emocionó por el show que dará en el obelisco este domingo 29 de mayo.
Por Mi Telefe

Espectáculos: La Mona Jiménez: "Tuve amigos buenos, malos, pero decidí cantar lo que me gusta a mi"

La Mona Jiménez celebrará su 55° aniversario con la música en Buenos Aires, en un homenaje organizado por la ciudad. Precisamente en un show gratuito frente al Obelisco este domingo 29 de mayo desde las 17hs. En diálogo con Verónica Lozano, el cuartetero reveló lo feliz que le pone su visita a la Capital.

"Estoy muy emocionado. La última vez que estuve en el Obelisco fue cuando se despidió de las tablas mi querido amigo Julio Bocca y me invitó a cantar un tango hermoso. Hoy la Ciudad me invita a cantar a mí, a llenar de cuarteto los corazones y el alma de Buenos Aires. ¡Los amo! ¡Gracias por este homenaje querida Ciudad de Buenos Aires!", expresó Carlos ”La Mona” Jiménez.

Además, recordó sus primeros pasos por la música y contó la anécdota de la vez que estuvo en coma. "De 100 se salvan uno, me decían los médicos y yo fui ese uno", aseguró. ¡Reviví la charla!