Espectáculos

"La primera vez que Mirko me vio en la tele lloró"

Tremenda confesión de Marley.
Por Mi Telefe

Espectáculos: "La primera vez que Mirko me vio en la tele lloró"

En un comienzo de semana con todo en El Muro Infernal, José María Muscari dialogó con Marley y le terminó sacando una declaración que sorprendió: "La primera vez que Mirko me vio en la tele lloró".

Todo comenzó cuando Muscari consultó dónde estaba Mirko, y si miraba el programa, a lo que Marley contestó: "Está en casa. Mira un ratito, después se distrae y hace otra cosa. Dice 3, 2, 1, en vez de muro".

En eso, el director de teatro le consultó al conductor qué dice su hijo cuando lo ve, y allí Marley contó que la primera vez rompió en llanto. "Todos lloran cuando me ven, le pasa a todos", bromeó, pero luego explicó: "Lloró porque quería estar conmigo, ahora se acostumbró a verme y no le hace más efecto, pero al principio fue como raro".