Espectáculos
La reflexión de Luli Fernández luego del robo
Luli Fernández sufrió un violento robo junto a su pequeño hijo y su marido, Cristian Cúnero Libarona, en su casa ubicada en Los Polvorines. La modelo aseguró que la amenazaron con llevarse a Indalecio y actuaron con total brutalidad.
La conductora hizo un descargo luego de unos días para contar cómo continúan el aislamiento social obligatorio luego del episodio “Transito distintos momentos, a veces creo que estoy perfecta y que por suerte “no fue tan grave” y a veces tiemblo como una hoja sin entender bien porque” escribió y contó que su hijo está más abrojito que nunca.
“Todo me esta costando un poco más... Si estar en cuarentena es difícil, imagínense con un robo a mano armada y amenaza de secuestro a mi hijo en el medio…” expresó y terminó la reflexión con un mensaje esperanzador, de un mundo mejor para Indalecio.
Hasta el momento hay un detenido de 30 años, a disposición del fiscal. Además, en los procedimientos se secuestró un auto Ford Fiesta azul, que aparentemente fue utilizado en el hecho. Se espera encontrar al segundo delincuente.