Espectáculos
La relación de Rodrigo de la Serna con una mujer 18 años menor
Rodrigo De La Serna vistió Podemos Hablar y contó todo sobre su relación con Ludmila Romero, quienes a principios de este año tuvieron a Olivia, la primer hija de la pareja.
"Siempre quise consolidar una familia y por un motivo o por otro nunca pude, a mí me convocan mucho las mesas grandes. Lo logré con Érica (Rivas) en un momento pero se desarmó, y a mis 39 años conocí a una mujer muy joven, que muchas veces yo me preguntaba si estaba bien lo que estaba haciendo", contó el protagonista de la tercera temporada de La Casa de Papel, e incluso dijo que entiende que para algunas personas puede "ser muy cuestionable" la diferencia de edad, ya que se llevan 18 años.
Sin embargo, más allá de los peros, De La Serna sintió en ese momento que el destino lo llamaba a formar una pareja con Ludmila: "Había algo que me decía que me tenía que quedar".
El actor terminó emocionado, al borde de las lágrimas, hablando sobre el hogar que construyeron: "Mi hija Olivia es un sol que me alegra todas las mañanas, y estar con Ludmi intentando esta familia a pesar de tantas cosas es uno de los logros más importantes de mi vida y celebro estar esperando otro hijo".