Valentina Cervantes se refirió a su impasse con Enzo Fernández y contó intimidades de cómo vivió esos cuatro meses de soltería instalada en la Argentina. Fue en octubre de 2024 cuando el futbolista decidió ponerle fin a la relación tras seis años juntos y dos hijos en común.
“La verdad que la soltería fue increíble”, afirmó la influencer en una charla con Emilia Attias para Infobae. El disfrute lo vinculó directamente con la experiencia de vivir sola, algo que nunca había atravesado ya que dejó la casa de sus padres de muy chica para mudarse con el deportista.
Respecto a esto, Valu Cervantes detalló: “Estaba mi prima, mis amigas. Todos los días se quedaban a dormir. Era tipo una pijamada constante. En un momento, en la cama mía, éramos cinco personas durmiendo. Así estuve los cuatro meses”.

Previo a la separación, Valentina vivía en Europa junto a Enzo Fernández y los dos niños, Olivia y Benjamín. Luego de que él pusiera punto final a la relación, ella regresó a la Argentina y se instaló un mes y medio en la casa de su abuela con los chicos hasta que consiguió un departamento cómodo para los tres.
Los cuatro meses de soltería estuvieron rodeados de salidas a boliches, bares, juntadas y muchos “planes sociales controlados” que le permitían coincidir con la rutina de sus hijos, describió Valen en la misma nota.
Respecto a la separación, Valu celebró que las cosas se hayan dado así porque ella “lo atravesó muy bien” y siente que a Enzo le vino bien “tener su espacio”.
"Hoy en día tengo a otra persona. Así que no, yo creo que ese espacio a él le hizo muy bien. Nos hizo bien a los dos porque los dos nos pudimos reencontrar y como que sacamos lo mejor de nosotros", afirmó.