Espectáculos
La tajante respuesta de Juana Repetto al ser consultada sobre la identidad de su hijo
Juana Repetto eligió convertirse en madre por primera vez a través de un donante anónimo de esperma. A fines del 2015, la actriz culminó con la tercera ronda de tres intentos de fertilización y quedó embarazada de Toribio Repetto.
Ahora, Toro tiene cuatro años y Juana se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo con su esposo Sebastián Graviotto y a través de las redes sociales comparte cómo está llevando adelante el embarazo y la maternidad.
View this post on Instagram
La artista comenzó a contestar preguntas de sus seguidores y cuando le consultaron sobre la identidad de su hijo, no dio vueltas.
“¿Toro sabe quién es su papá? ¿O le dice papá a Sebastián?”, le preguntaron. A lo que Juana respondió: “Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente”, explicó.
Y agregó: “Cómo se componga emocionalmente (que es lo que de verdad es importante o al menos así lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y cómo fluya, con Sebi y con cada persona que haya en su vida”, concluyó la actriz.
