Espectáculos
La triste carta de la ex pareja de Naya Rivera
Este lunes se confirmó la terrible noticia de que Naya Rivera falleció ahogada en el Lago Piru. La actriz se encontraba desaparecida desde el pasado 8 de julio cuando estaba navegando con su hijo de 4 años. El niño fue hallado en el bote sólo y eso llamó la atención de los navegantes que dieron aviso a las autoridades locales.
Este lunes hallaron el cuerpo de la actriz de 33 años en el lago, quien habría fallecido ahogada de manera accidental. Sus colegas de la serie Glee y su gran comunidad de seguidores le dedicaron mensajes en las redes sociales pero quien conmovió a todos fue su ex pareja, Tahj Mowry, unos días atrás de que confirmaran la muerte de la joven.
El actor escribió unas desgarradoras palabras desde su cuenta de Instagram que emociona hasta las lágrimas: "Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Todos los días se vuelve más difícil. Sin embargo, tengo la esperanza de que te encuentren", comenzó Mowry el posteo que acompaña una foto de la joven actriz.
"Crecimos juntos. Nos hicimos adultos juntos. Experimentamos tantas novedades juntos. Fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, desamor. Nos rompimos los corazones y luego los reparamos juntos ... más de una vez. Nunca pensaré en ti. Ninguna mujer ha medido lo que me diste o cómo me hiciste sentir. Nunca me ha gustado admitirlo, pero nunca he dejado de amarte. Una parte de mí siempre deseó el día en que Dios nos volviera a unir para ser lo que soñamos que podríamos haber sido.
Rezo profundamente por la familia Rivera y que Dios los cubra con fuerza, paz y amor en este momento. Mychal y Nickayla: siempre serán como hermanos menores para mí y los amo mucho. Los vi crecer y convertirse en hermosos adultos. George y Yolanda: lo que necesiten, estoy aquí para ustedes. Somos una familia para siempre y te amo.
Les pido a todos los que lean esto que se levanten, junto con toda la familia Rivera, Ryan y Josey en oración y que respeten lo que están pasando durante este tiempo. Oro para que Dios bañe a toda la familia con la fuerza y la paz que solo Él puede dar.
Todavía tengo fe, todavía tengo esperanza. Por favor, recen para que la encuentren y la lleven a casa a salvo.
Naya, te extraño profundamente. Desearía tener la oportunidad de decírtelo una vez más, pero creo que tendré esa oportunidad. Sé que en el fondo siempre has sabido cómo me sentía. Espero con ansias el día en que pueda ver tu hermoso rostro una vez más y contarte todo lo que he querido decir que no tuve la oportunidad de decir. Te amare por siempre. Siempre lo he hecho y siempre lo haré"