Espectáculos

Lali Espósito reveló cómo se sintió al grabar escenas hot

La artista contó todo sobre el desafío de rodar escenas de alto voltaje.
Por Mi Telefe

Lali Espósito reveló cómo se sintió al grabar escenas hot | Espectáculos
Espectáculos: Lali Espósito reveló cómo se sintió al grabar escenas hot

Lali Espósito es una de las artistas que el público argentino vio crecer a través de las ficciones de Cris Morena y ahora a sus 29 años sorprenderá con un nuevo reto: escenas de alto voltaje.

La actriz es una de las protagonistas de la serie española Sky Rojo, donde interpreta a Wendy, una víctima de trata de mujeres que luchará por sobrevivir a las atrocidades que vive en un burdel.

En diálogo con el ciclo Chicas Guapas, Lali se refirió a las escenas hot que grabó y sobre del desafío que implicó mostrar su cuerpo: “Con la exposición física seguimos teniendo temas tabúes. Para mí cada vez que tenía que estar en pelotas, no voy a mentir, estaba la tensión de quien va a exponerse justamente”, reveló.

Y agregó: “Estamos todas aprendiendo a decir cuando estamos incómodas o cuando algo ya no nos parece tan bonito ni divertido. Y me parece que en la exposición física seguimos teniendo todavía temas tabúes”, admitió la cantante.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

“Hablo por mí. Cada vez que tenía que estar en pelotas había una tensión como quien va a exponerse. Y tenemos esta cuestión de el cul*, uy no séy en algún punto fue un aprendizaje también relajar eso, porque somos mujeres. En este caso son mujeres que están ahí no porque quieran, no es que van al gym a la mañana para estar bonitas en el burdel. Están ahí en esta situación con sus cuerpos de verdad”, explicó.

Por último, profundizó sobre cómo fue para ella grabar este tipo de escenas por primera vez: “Para mí, para Lali, en lo personal fue una reconexión con mi cuerpo desde otro lugar. Mi cuerpo me servía para contar eso, no para estar bonita. Pero no soy hipócrita, una quiere estar bonita y hay una dualidad que una como mujer va aprendiendo proyecto a proyecto. Y una se pone más grande para aprender donde está lo importante”, concluyó.