Espectáculos
Lali quiere chaparse Santi Maratea importante motivo
Lali Espósito dio a conocer que quiere chaparse a Santiago Maratea con el fin de cumplir con la nueva campaña solidaria que propone el influencer.
Maratea, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y varias colectas solidarias en el lomo, lanzó la iniciativa para recaudar el dinero que falta para la reconstrucción del incendiado hotel-cooperativa Gondolín que brinda alojamiento a personas trans en el barrio porteño de Villa Crespo.
Santi ya consiguió 16 de los 25 millones de pesos que se necesitan para volver a poner en pie a ese establecimiento, y para la sprint final ahora obtuvo la ayuda de Lali, que grabó un video convocando a sus propios fans.
"Estuve recién hablando con Santi Maratea, que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos", explicó la coach de La Voz Argentina, el big show de Telefe.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando se llegue a la meta, la idea es que Maratea participe del show que la estrella pop brindará el próximo 27 de agosto en el Movistar Arena, en el marco de su Disciplina Tour que rápidamente se convirtió en el "Chape Tour", dado que la cantante le ha dado muchos besos sobre el escenario a bailarines, fans y otros famosos de la farándula local.
"¿Cómo va a terminar esto? En el ‘Chape Tour’. Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque que así hay que festejar", aseguró Lali.

"Háganlo un por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba", finalizó la actriz.
LA RESPUESTA DE SANTI MARATEA
El influencer solidario obviamente aceptó la propuesta de Espósito que puede terminar con un beso hot sobre el escenario.
"Si con tu fandom juntamos los 8 millones, voy y nos comemos la boca", sentenció Santi.