Espectáculos
Las peripecias de Natalia Oreiro para tener Instagram: “Es injusto, si yo soy yo”
Hace menos de una semana, la actriz Natalia Oreiro abrió una cuenta de Instagram para poder estar en contacto con sus seguidores.
La primera publicación de la actriz, tiene una video, en donde se la puede ver ordenando su casa y anunciando a sus fans: “Ya limpié, ya comí, ya leí, ya volví a comer… ¿Qué más puedo hacer en esta cuarentena?... ¿Y si me hago una cuenta de Instagram?”.
De esta forma la reconocida artista internacional que triunfa en Argentina, Uruguay, Israel, Rusia, entre otros países, creó su primera cuenta en las redes sociales, en la cual compartirá momentos de su vida cotidiana y parte de sus trabajos actorales.
A través de su cuenta @nataliaoreirosoy, la actriz habló en Modo Live junto a Cande Molfese, y reveló cómo está llevando la cuarentena junto a su marido Ricardo Mollo y su hijo Atahualpa.
Natalia Oreiro expresó que nunca tuvo redes sociales: “no entendía muy bien porque la gente quería verme en redes si me conocía como actriz. Hace tres años me hice una red social rusa que es como un Facebook ruso, y ahí me di cuenta que la gente se quería comunicar conmigo”.
Después la actriz se planteó el hecho de crearse una cuenta en Instagram porque reveló que su mamá le aseguraba firmemente que la seguía en esta red social: “Y un día mi mamá me dijo que me seguía en instagram, y yo le dije que no tenía, pero ella me decía ¿cómo que no? Si tenés selfies ahí, entonces vi que había muchos perfiles con mi nombre…”, explicó.
Luego Natalia Oreiro aseguró que a penas quiso hacerse una cuenta de Instagram pero que tuvo algunas complicaciones a la hora de hacerse su perfil; “No pude poner mi nombre, es injusto, si yo soy yo... el primero le puse “Natalia oreiro posta”, pero me arrepentí y lo cambié a “Natalia Oreiro Soy... para completar la frase soy alegre, soy trabajadora”.