Espectáculos

Las tiernas fotos de Mica Vázquez con su hijo, Baltazar

La actriz compartió tiernas fotos de su nueva vida como mamá primeriza.
Por Mi Telefe

Las tiernas fotos de Mica Vázquez con su hijo, Baltazar | Espectáculos
Espectáculos: Las tiernas fotos de Mica Vázquez con su hijo, Baltazar

El pasado 31 de diciembre, Mica Vázquez y su pareja, Gerónimo Klein se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Baltazar.

La propia actriz fue quien comunicó la noticia a través de sus redes sociales, donde relató cómo fue el trabajo de parto: “Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacía mucho tiempo, cansado y no dilatábamos. Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de cóimo queríamos que esto suceda, ¡llegó como él quiso!”, escribió.

A lo largo de este primer mes del 2021 y el primero como mamá, la artista de 34 años, fue compartiendo a sus miles de seguidores distintas fotos junto a su bebé y ya se observa el rostro del pequeño. ¡Muy tierno!

Más fotos de Mica Vázquez y su familia