Espectáculos
Laurita Fernández está en crisis ¿por la cuarentena?
Desde que Laurita Fernández terminó su temporada teatral en Mar del Plata, su mundo dio un giro de 180°.
Primero surgieron rumores que aseguraban que se había separado de Nicolás Cabré, luego hizo un viaje sola a Nueva York, en donde alimentó más las sospechas sobre su distanciamiento con su pareja.
Después volvió a la Argentina cuando recién estaba llegando la crisis del coronavirus al país, y como ella había vuelto de una zona de riesgo, tuvo que empezar la cuarentena, muchos días antes que la mayoría de los argentinos.
Posterior a los 14 días de cuarentena, y en pleno aislamiento obligatorio, la bailarina tuvo que dejar su departamento por causas de fuerza mayor, ya que le habían cortado el agua y no podía higienizar su hogar correctamente.
Actualmente está viviendo en aislamiento con Nicolás Cabré, pero lejos de sentirse acompañada y contenta, Laurita Fernández expresó en su cuenta de Instagram, lo mal que la está pasando en la cuarentena.
“¿No les pasa que hay días que la llevan bárbaro, y otros que te sentís para el orto?. Ya no tengo ganas ni de hacerme las uñas, cocinar, maquillarme, cantar, bailar, hacer gym, yoga”, escribió a sus seguidores, para consultarles cómo les estaba yendo a ellos.
Luego una seguidora le comunicó la buena noticia de que estaba embarazada, y la actriz le respondió irónicamente: “La cantidad de hijos que van a nacer en diciembre con este encierro. Y divorcios post cuarentena, ni te cuento”.
¡Mirá todas las emociones que expresó Laurita Fernández en su cuenta de Instagram!