Espectáculos
Laurita Fernández fue denunciada por romper la cuarentena para ir a la casa de Nicolás Cabré
Luego de haber hecho la cuarentena de 14 días corridos por haber vuelto de un viaje a Estados Unidos, Laurita Fernández decidió trasladarse a la casa de su pareja Nicolás Cabré a pesar del decreto que establece el aislamiento preventivo y obligatorio para los ciudadanos de Argentina.
La actriz reveló cuáles fueron los motivos de fuerza mayor, que la llevaron a trasladarse varios kilómetros.
A penas llegó al barrio privado de Pilar en donde vive Cabré, los vecinos la denunciaron inmediatamente y llamaron a la policía. Sin embargo Fernández presentó todos los papeles y el material audiovisual que justificaron su traslado.
Según explicó la bailarina, su departamento presentó fallas en el servicio de agua, techo y caños rotos que la obligaron a mudarse a otro sitio porque ya no disponía de agua.
Por este motivo Laurita decidió ir a la casa de Nicolás Cabré, ya que su madre es mayor de 60 años, y se encuentra dentro del grupo de riesgo para el contagio del coronavirus.
La actriz expresó su descargo en las redes sociales:
Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa, se rompió un caño del edificio justo debajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos vecinos causándoles serios problemas y empezó a inundar el mío. Hacía tres días que estaba sin agua y realmente se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos. Llamé al 107 y me pidieron que espere al día 14 de mi cuarentena por viaje, y si no tenía síntomas, que me mude. Y eso hice.
Antes de irme, llamé al 911, vino la policía, les expliqué lo que pasaba, y les pedí que me digan qué medidas debía tomar antes de retirarme. Me dijeron que solicite el permiso para poder circular en la página del Gobierno, lo hice, me lo aprobaron, y además la administración del edificio hizo una carta dejando todo por escrito también. Con los recaudos necesarios y sin tener contacto con nadie, me trasladé a la casa que especifiqué en el permiso solicitado.