Espectáculos
Lío Pecoraro despertó en terapia intensiva
Este martes, Lío Pecoraro fue derivado a terapia intensiva del Hospital de Clínicas, luego de que su salud se agravara tras diagnosticarle leucemia. Y el viernes, sus médicos que lo asisten brindaron el primer parte oficial, dejando en claro que la situación es delicada: si bien "se encuentra estable", recibe "soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos". Es decir, el periodista de 45 años fue conectado a un respirador y tuvo que recibir transfusiones de sangre.
Este sábado, el estado de salud del periodista presentó una leve mejoría, según dieron a conocer sus compañeros de El Run Run del Espectáculo, programa que conduce Pecoraro.
"Está en una lucha que nos es fácil, es jodida, y él lo sabe desde el primer día. Pero ayer despertó, ayer abrió los ojos. Había entrado en terapia intensiva y en el día de ayer despertó", reveló Fernando Piaggio.
En esa línea, agregó: "Yo estuve ahí a su lado. Me dijo 'hierba mala nunca muere', fueron las primeras palabras que me dijo, sonriendo y mirándome a los ojos". Por último, Piaggio detalló que su compañero sigue con los cuidados por su tratamiento contra la leucemia.
"Está en observación y controlado por todos los profesionales. Pero veníamos de días en el que había un Lío dormido y batallando en silencio. Él dijo que esto está decretado, que está ganado. Y acá está este canal que lo apoya", concluyó.