Espectáculos

Llanto emoción Ricardo Montaner Apolo hijo Mau

El cantautor reveló lo que le sucedió con la noticia del embarazo de Sara Escobar.
Por Mi Telefe

Llanto emoción Ricardo Montaner Apolo hijo Mau | Espectáculos
Espectáculos: Llanto emoción Ricardo Montaner Apolo hijo Mau

Ricardo Montaner expresó su emoción y alegría por la noticia de que nuevamente será abuelo, ya que Mau Montaner Sara Escobar están esperando un bebé que se llamará Apolo.

El cantautor reveló que ya sabía del embarazo de su nuera, y que tuvo que esperar hasta que ella y su hijo decidieran hacerlo público. El anuncio ocurrió el domingo 24 de abril por la noche, cuando Ricardo se encontraba haciendo un show con entradas agotadas en el Estadio Luna Park.

"Anoche, en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito. Lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción", indicó el coach de La Voz Argentina en su cuenta de Instagram.

"Mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi autocontrol y algunas lágrimas se colaron irremediablemente…", aseguró Montaner junto con la foto de Mau besando la panza de Sara.

"Apolo, ya quiero conocerte, ¡ya te amo!", finalizó Ricardo en su posteo que alcanzó más de doscientos mil "me gusta" en menos de una hora.

Marlene Rodríguez, la esposa de Montaner y madre de Mau, también se expresó en las redes sociales. Y en su caso, le agradeció a Dios por el embarazo de Escobar.

"Por mi nuevo bebecito. Señor, tu eres bueno", escribió la mamá del famoso dúo de la música, Mau y Ricky.

Apolo será el sexto nieto del intérprete de Me va a extrañar, cuya familia se acaba de agrandar hace apenas unas semanas con el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna MontanerCamilo Echeverry.

"Ya llega mi sobrino Apolo", escribió justamente Ricky después de que su hermano haga pública la noticia de su paternidad. El marido de Stefi Roitman es, por ahora, el único de los hijos de Montaner que no tiene descendencia, y su pareja debió desmentir días atrás que estaba embarazada.