Espectáculos
Los besos de los famosos en el video de Residente
Luego del furor de "René" a fines de marzo, el cantante puertorriqueño lanzó un nuevo sencillo este jueves y sorprendió con el video. Se trata de "Antes que el mundo se acabe", una canción que habla de la hostilidad que se vive en el mundo a raíz de la pandemia del coronavirus y una seguidilla de gestos de amor a pesar de la distancia social.
En video recorre distintas escenas de parejas besándose a lo largo y ancho del planeta: 133 países y 133 besos que incluyen a varias celebridades del mundo deportivo y del entretenimiento participando.
El que más dio que hablar en las redes sociales es el beso de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que inmediatamente se volvió viral. También aparecen otras celebridades como Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Evaluna Montaner y el cantante Camilo, Jorge Drexler y su pareja Leonor Watling, Bad Bunny y su novia, entre otras personalidades reconocidas.