Espectáculos
Los famosos que cerraron sus redes sociales
El video de Jimena Barón bailando junto a su hijo sería el último que la actriz y cantante publicaría en sus redes sociales, ya que al ser duramente criticada por sus seguidores, "La Cobra" decidió cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter... ¿Para siempre?
Lo cierto es que no es la primera famosa que se harta de los heaters y toma esta decisión tan drástica. Otros artistas, no sólo nacionales, han tenido la misma idea y te vamos a contar quiénes son y por qué eliminaron sus perfiles con millones de seguidores.
La primera de la lista es Sofía Morandi, quién en el 2018 se cansó de los comentarios negativos y decidió eliminar su cuenta de Twitter. Sin embargo, algunos meses después volvió a abrirla pero con "candadito", es decir con Tweets protegidos. La misma decisión la tomó Oriana Sabattini, pero también le duró sólo unos meses ya que luego volvió a la red social del pajarito.
Distintos es el caso de artistas como Natalia Oreiro, quién directamente decidió no crearse cuentas en redes sociales, a pesar de tener miles de fans en todo el mundo. Mario Pergolini, por su parte, es un fiel user de Instagram pero no tiene Twitter y mucho menos Facebook, red social a la que criticó duramente porque "te hace vivir en un mundo paralelo y solo te muestra lo que te gusta".
Otro caso particular es el de Guille Francella, quién tampoco quiere tener la exposición que demandan las redes en la actualidad y decidió no crearse ningún perfil. Otros famosos de nuestro país, cansados de los heaters optaron directamente por ocultar o limitar los comentarios en sus publciaciones. Entre ellos se encuentran, Cande Tinelli, Wanda y Zaira Nara, y Eugenia Suárez, entre otros.
Pero estos conflictos de redes sociales no sólo ocurren en Argentina, sino en todo el mundo. De hecho la joven actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown (Eleven) decidió cerrar su cuenta de Twitter en diciembre de 2017. Luego volvió a escribir en enero de 2019 un "Los extrañé", pero desde allí no volvió a publicar nada más.
Por otro lado, y más allá de las cuentas falsas que existen, los actores Brad Pitt y George Clooney, continúan rehusandose a crearse un perfil en Twitter o Instagram y se mantienen alejado de las redes sociales.