Espectáculos
Los hijos de Messi y Anto Rocuzzo podrían ir a este lujoso colegio en Miami
Luego de que Lionel Messi confirmara que su objetivo se encuentra en incorporarse en el Inter de Miami, su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro estarían preparándose para la mudanza definitiva a Estados Unidos.
El futbolista jugó las últimas dos temporadas en el PSG y expresó cuál es su verdadero deseo: “Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”.
Una vez radicados en Florida, Miami, Messi y Rocuzzo tendrían pensado enviar a sus hijos al Miami Country Day School, uno de los colegios privados y prestigiosos más importantes de EEUU, al cual también asisten Milán y Sasha los hijos de Shakira.
La pareja habría elegido este colegio por su renombre y método de enseñanza, el cual brinda educación preescolar, primaria y secundaria con la modalidad holística y mantiene la premisa que cada ser humano es único, que debe encontrar su identidad, con la gran valoración de sus sentimientos en combinación con un aprendizaje integrador.
El valor de la matrícula sale alrededor de los 33.800 hasta los 46.000 dólares anuales, dependiendo el curso al que asista el alumno. El colegio cuenta con clases de por lo menos 12 deportes, además de otras disciplinas como artes plásticas, coding y programación, teatro, danza o música en su propio “centro de artes” que cuenta con las últimas tecnologías.
La cuota tiene incluido el material bibliográfico para el estudio, un iPad, viajes que corresponden al plan de estudio y el almuerzo de cada niño que cuenta con un menú que preparados por chefs, pero no incluye uniformes ni el transporte hacia el instituto.
