Los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson superaron la mala relación de sus madres

Valentino López y Bastian Demichelis se dieron un lujo en el partido de la Selección Argentina contra Paraguay. Mirá las fotos.


13 oct, 2023 20:52
Los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson superaron la mala relación de sus madres | Espectáculos
Espectáculos: Los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson superaron la mala relación de sus madres

Valentino LópezBastian Demichelis, los hijos de Wanda NaraEvangelina Anderson respectivamente, protagonizaron una amistosa foto lejos de la discordia que supo reinar entre sus madres y a tono con el escenario en donde la llevaron a cabo: el Estadio Monumental durante el triunfo de la Selección Argentina por 1 a 0 contra Paraguay por las Eliminatorias del Mundial 2026.

Los jóvenes estuvieron al costado del campo de juego porque al ser futbolistas de las inferiores del Club Atlético River Plate pudieron ejercer de alcanzapelotas en el encuentro que ganó la Scaloneta con gol de Nicolás Otamendi el jueves 12 de octubre de 2023.

Al compartir la foto en sus redes sociales, el hijo de Wanda y Maxi López dio a conocer que tiene bien en claro cuál es su objetivo como futbolista. "2030...", escribió Valentino, haciendo alusión a su deseo de ser parte de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de ese año, y posando tanto solo como con el hijo de Martín Demichelis.

LA TENSA RELACIÓN DE WANDA NARA Y EVANGELINA ANDERSON

Cuando ambas modelos saltaron a la fama a mediados de la década del 2000, aseguraban ser primas porque el tío de Wanda era marido de Mónica, hermana de la madre de Evangelina.

La amistad se terminó cuando Wanda comenzó a salir con Maxi López y Evangelina, durante una temporada de teatro en Villa Carlos Paz, Córdoba, deslizó que el futbolista coqueteó con ella antes que con la hoy esposa de Mauro Icardi. La relación se quebró para siempre.

Eva y Wanda compartieron elenco del Bailando por un sueño y supieron tirarse más dardos mediáticos hasta que cada una emigró hacia Europa como consecuencia de la carrera de sus respectivas parejas. Una vez en el viejo continente, la tensión mermó aunque nunca se volvieron a amigar.