Espectáculos
Los preocupantes efectos de la cuarentena que tuvo el hijo de Natalia Oreiro
Atahualpa Mollo, hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, ya tiene 8 años de edad, es por eso que se encuentra viviendo una cuarentena diferente a la de los adultos.
Esto es por muchas razones, los niños se encuentran estudiando bajo la modalidad “educación a distancia”, no salen a hacer las compras o a caminar por la calle, según la ciudad donde se encuentre, y hay quienes no poseen un patio para poder correr y jugar libremente. Sumado a que no pueden verse con sus amigos y compañeritos del colegio.
En una entrevista que brindó Natalia Oreiro, se mostró preocupada por cómo está afectando la cuarentena a su hijo Atahualpa.
La actriz aseguró que lo encontró haciendo algo inusual, que le hizo cuestionar el aislamiento obligatorio: "Un día lo encuentro mirando por la cerradura del portón que da la calle, con un largavista. Quería poner el largavista en la cerradura. Y le digo '¿qué hacés?'. Y él me dice 'me intriga saber lo que pasa en la calle'".
En cuanto a cómo está viviendo la cuarentena con su familia, Oreiro aseguró: "Estoy viviéndola con mucha paciencia, portándome bien, conteniendo a mi familia. También con alegría, dentro de lo que se puede. Manteniendo bien arriba la energía. No dejando entrar al miedo. Informándome, pero no sobreinformándome, porque la pandemia es algo peligroso, pero la sobreinformación y el miedo no creo que sean algo bueno".