Espectáculos
Luciano Castro rompió el silencio tras su audio viral haciéndose el gallego: "Me siento patético"
El actor se arrepintió del polémico mensaje que le envió a una danesa, estando de novio con Griselda Siciliani. Confesó sentir mucha vergüenza por el audio "gallego" que grabó para intentar seducirla y que terminó haciéndose viral.
El escándalo del verano sumó un nuevo capítulo de honestidad brutal. Tras la viralización del insólito audio donde se lo escucha imitando un acento español para intentar conquistar a una joven danesa, Luciano Castro rompió el silencio. Lejos de evitar la situación, el actor realizó un descargo cargado de autocrítica y angustia por el presente de su relación con Griselda Siciliani.
En una confesión que sorprendió por su crudeza, no ocultó el malestar que le generó verse expuesto de esa manera. "Me siento patético, me dio vergüenza escucharme. Y me dio mucha tristeza encontrarme otra vez en el mismo lugar de tener que explicar cosas...", lanzó con amargura, en diálogo con Intrusos.
Mirá también: "Me duele profundamente": Siciliani confirmó la infidelidad de Castro y habló sobre el futuro de la pareja
Castro reconoció que este episodio forma parte de conductas que aún no pudo sanar: "Está claro que hay un montón de cosas mías que tienen que ver con patrones que hay que mejorar. Es absurdo esto". Incluso, comparó este papelón con otros escándalos del pasado, asegurando que esta vez llegó a un límite personal: "Con esto de hablar como 'el Zorro' para caerle a una pendeja superé la foto de la verg*. Lo mío ya es de un nivel de pelotudez enorme".
El punto más delicado de su descargo fue cuando mencionó el impacto que tuvo este "levante fallido" en su actual noviazgo con la actriz Griselda Siciliani. Con total honestidad, Luciano reflexionó sobre su facilidad para boicotear sus momentos de felicidad.
"Tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato las destruyo. Cuando le tuve que contar a Griselda...", relató, dejando en evidencia el mal momento que vivió con su pareja. Cabe destacar que, paralelamente, Siciliani rompió el silencio confirmando que se siente "profundamente dolida" por la situación.