Espectáculos
Magui Bravi: “Me ofrecieron plata por las fotos de mis pies”
Los famosos suelen recibir miles de mensajes de sus seguidores, desde mensajes lindos, propuestas extrañas a mensajes en malos términos, hay todo un mundo de información privada a la que pocos accedemos.
La bailarina, Magui Bravi no es la excepción a esta regla, y reveló un secreto que nadie sabía sobre las insólitas propuestas que recibió por Instagram.
Según confesó al periodista Nicolás Magaldi, lo que más le llamó la atención fue que tiene muchos “fans de sus pies”, ya que le han pedido en varias ocasiones que le mandaran fotos de esa parte del cuerpo, además no fueron solamente hombres los solicitantes, sino también mujeres.
"Hubo alguno que otro... pero me llamó la atención que fuera una chica la que ofrecía plata. Lo tengo tan naturalizado esto de los fans de los pies que para mí no es nada nuevo. De hecho te lo cuento hasta con gracia, porque ya no me molesta. Al principio era raro pero después encontré fotos de mis pies en Internet. Me mandaron una página avisándome de que estaban mis pies, para que me fije", reveló Magui Bravi.