Espectáculos
Maluma rompió el silencio y habló de la polémica con Neymar
Tras la polémica con Neymar y luego incluso de cerrar su cuenta de Instagram, Maluma volvió a la red social con un vivo y habló de todos los temas del momento. ¿Fin del conflicto?
El colombiano se dedicó a responder las preguntas de los fanáticos en lugar de comenzar a hablar. "¿A quién le dedicaste Hawaii?", fue la primera consulta, pensando que podía ser a su ex, Natalia Barulich, a lo que respondió:
"Esta canción la escribimos en combo. coro para ser grande y dije tengo mi próximo hit, mi próximo single. Más allá de eso, jamás me inspiré en ninguna relación Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, cada quien fue por lo suyo, yo también hice mi vida.
Quizá en esta canción muchos de nosotros nos sentimos identificados, esto no es porque me pasó a mí, esta es la mejor pregunta para comenzar. Si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin ningún problema, ustedes saben que mi música es real, así que no inventen por favor que estoy bien, estoy tranquilo."
La segunda pregunta, en línea con la polémica, se caía de madura: "Qué pasó con Neymar?". Muy tranquilo, el autor de Felices los cuatro primero deslizó un enigmático "pregúntenle a él" aunque luego renegó de que lo involucren en un conflicto y le bajó el tono al debate.
"No se dejen engañar por las redes, por los medios, algunos medios de comunicación inflan la noticia y no ha pasado realmente nada. Yo no sé si ellos están juntos y realmente no importa, cada quién hace su vida, yo no tengo ningún pedo con él, o que yo sepa no tengo ningún pedo. A revés, me siento muy agradecido con él y el equipo del PSG por poner esta canción tan cabrona después del partido. A Di María lo quiero mucho, es mi parcero. Ver a todo ese combo de cracks cantando mis canciones representa mucho para mí", indicó.
Luego, Maluma contó una anécdota con Neymar en insistió en que no hay inconvenientes entre ellos: "Hace 2 años fuimos al cumple de Neymar y le cantamos. Los memes están cabrones, síganlos haciendo, pero no tengo un prblema con el ni con nadie, yo soy una persona muy pacífica no me gustan las peleas. Y si tengo que arreglar algo con alguien llamo a la persona con quien tengo problemas, no me gustan las indirectas y las redes sociales. En Colombia somos criados de esa manera, cuando uno tiene problemas los enfrenta. Le deseo muchos éxitos a Neymar, es un crack".
Por último, cuando le preguntaron por qué había cerrado su Instagram, respondió con un enigmático: "No les puedo decir todavía por qué cerré mi Instagram, no piensen que fue porque estaba rayado, por ahí en 15 minutos les digo.".