Espectáculos
Marcos abrió su corazón: "Me gustaría hablar con mi ex y ver qué pasa"
El ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, dijo presente en Cortá Por Lozano. En una charla íntima con Vero, el joven oriundo de Salta resaltó la maravillosa experiencia que se lleva de la casa y finalizó con las dudas sobre su situación sentimental.
En este sentido, Marcos fue unas de las personas más reservadas dentro de reality y lo cierto es que su situación sentimental no estaba del todo clara. Si bien la palabra "ex" había resaltado en alguna que otra oportunidad, el participante jamás la mencionó durante todo el programa.
Durante cinco meses Marcos guardó silencio sobre su situación sentimental y la noche de la gran final asombró a muchísimos fanáticos ver una joven junto a la familia del salteño.
Tal como se supo después, la muchacha era Julieta, su ex novia. Al parecer, Marcos le había comentado a su hermana Valentina que la extrañaba y que deseaba volver a verla tras su salida y la familia no dudó en llevarla junto a ellos.
"Habíamos cortado meses antes de entrar a la casa después de tres años y medio juntos", comentó al respecto y continuó: "habiamos cortado pero nuestras familias se seguían juntando. Yo con su hermanito continué viéndolo.. mi relación con su madre también es muy buena".
Aunque en en la casa dialogó en algunas circunstancias de su ex pareja pero desconocía cómo estaba ella y admitió haberla extrañado mucho. Durante su charla remarcó las gana de dialogar con ella y comentó que siempre fueron una pareja muy compañera entre sí. "Me gustaría hablar con mi ex y ver qué pasa", concluyó.