Espectáculos

Marcos Ginocchio y su relación con Dios: "Pude salir de la depresión gracias a la Fe"

El campeón de Gran Hermano habló de su depresión en la adolescencia.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Marcos Ginocchio y su relación con Dios: "Pude salir de la depresión gracias a la Fe"

Marcos Ginocchio, el campeón de Gran Hermano no deja de sorprender con cada nueva aparición televisiva. Desde su situación sentimental hasta su salud en la adolescencia han sido temas sensibles para el joven salteño.

En un mano a mano con Georgina Barbarossa, el joven habló de su depresión a la edad de 15 años. Si bien la conductora resaltó que la exposición del reality era lo que habilitaba indagar en su vida, Marcos no se negó a contar su historia. 

El primo reveló que tuvo problemas de salud referidos a la alimentación a la par que vivía la separación de sus padres. "Estaba pasando todo a la vez, yo me sentía en un pozo del cual no podía salir", contó.

Sin embargo, Marcos se refugió en la Fe y en Dios para poder volver a estar bien. "Una noche donde no paraba de llorar le pedí a Dios que me indicara el camino, que me ayudara porque solo no podía y me refugié en él. Pude salir gracias a la Fe".

Marcos comentó que ir a la iglesia era habitué en su familia, que su padre en oportunidades lo impulsaba a asistir que él iba con alegría, tanto en soledad como en compañía. "Iba a veces con mi papá, otras con amigos y muchas veces fui solo", recordó.