Marixa Balli, un viaje de terror y el pirulín: "Mi primera canción fue censurada"

La bailarina y empresaria se confesó con el Pelado López en Juego Chino, dejando en claro que tiene muchas más facetas que "La Cachaca". Mirá el video.


Espectáculos: Marixa Balli, un viaje de terror y el pirulín: "Mi primera canción fue censurada"

Marixa Balli reconoce que tiene una "carrera de hits", yendo desde "La Cachaca" hasta su primera canción con el grupo Las Secretarias, el cual rezaba "y se come el pirulín chiquitín, chiquitín". "Nos censuraron cuando quisimos competir con Las Primas, hicimos fotos atrevidas en Revista Libre y nos censuraron", recordó la bailarina en Juego Chino.

Balli recordó el impacto que causaron sus implantes en los pechos cuando ya tenía bastante naturalmente, y sobre todo en la época donde bailaba en el Teatro Colón. "Decían 'mirá esta chica, mirá lo que es', y empezó a pegar", le contó al Pelado López.

Su experiencia musical con Las Secretarias la llevó a tener un viaje de terror en tren a Tucumán, en el cual ni siquiera estaba su manager, sino su hermano gemelo, que poco sabía del grupo y del mundo del espectáculo. "Llegamos y el calor era impresionante, 45° a la sombra, y ahí me di cuenta de que me había olvidado los zapatos. Ese tarado, el gemelo, quiso comprarme zapatos y consiguió uno de plástico para chicos, de color amarillo", narró Marixa.

Ya en un parque donde iban a grabar el videoclip del Pirulín, a Marixa se le derritieron los zapatos en medio de una roca. "Quedaron ahí, derretidos en el Jardín de la República", lanzó Balli.

"La Cachaca es una clase de zumba, tenés que estar entrenada, tengo que entrenar porque me ahogo, si me lo piden aviso que tienen que hacerlo una semana antes", sostuvo la artista que forma parte de Masterchef Celebrity Argentina.