Espectáculos

Martita Fort habló de la trágica muerte de Gustavo Martínez

La hija de Ricardo Fort dialogó de la noche en la que murió su tutor legal. Aseguró que jamás lo sospechó y que todavía está procesando el duelo.
Por Mi Telefe

Martita Fort habló de la trágica muerte de Gustavo Martínez | Espectáculos
Espectáculos: Martita Fort habló de la trágica muerte de Gustavo Martínez

Martita Fort brindó una íntima entrevista y pese a que optó por no profundizar, decidió hablar de la noche en la que murió Gustavo Martínez. Cuidando sus palabras y midiendo hasta donde dar detalles, la joven de 18 años recién cumplidos aseguró que extraña mucho a su tutor y que el suicidio jamás lo sospechó. 

La trágica noche fue el pasado 16 de febrero. Tanto ella como su hermano Felipe estaban en el departamento cuando quien era pareja de Ricardo Fort decidió quitarse la vida.

"Cuando pasó todo esto, cuando Felipe vino corriendo a decirme, yo pensé que no podía ser verdad, no podía ser cierto", expresó y agregó "No sé por qué la gente dice que estaba deprimido si nunca nadie lo notó deprimido. Hasta el último día me trató igual que siempre, me trató como me trataba siempre. Yo nunca pensé que pudiera pasar algo así".

Mirá también: La entrevista exclusiva a Martita Fort dos días antes de la muerte de Gustavo Martínez

De hecho, Martita comentó que "casi todos los días se sentaban a tomar un café y charlaban" y que aun así "nunca lo notó mal ni sospecho tal final". Consultada por cómo sobrelleva el episodio, la heredera de Fort confesó que estaba considerando la terapia pese a que por años consideró que no era necesario en ella ya que siempre había tenido buena comunicación con su familia.

"Lo veía como algo que no era para mí. Como si fuera una opción para chicos que les ocultaban cosas a sus familias, por ejemplo, y yo nunca fui así(..) Ahora se suma otra pérdida en mi vida, otra más a las de papá y mi abuela, y es algo con lo que tengo que vivir, por lo que estoy pensando seriamente lo de terapia", contó en su charla con ¡Hola Argentina!.