La noche del 19 de febrero no fue una más para Mauro Icardi. El futbolista sopló las 33 velitas en Estambul, la ciudad que hoy es su hogar, y lo hizo en el marco de una celebración que combinó romance, historia y un despliegue de lujo.
A diferencia de otros años, el delantero del Galatasaray Spor Kulübü optó por una noche íntima. La pareja eligió lo que parecería ser un palacio para disfrutar de una cena a solas. Vestidos de gala, los protagonistas compartieron postales de la romántica cita.
Mirá también: Guido Icardi, el hermano de Mauro, sorprendió al mostrarse junto a Wanda Nara y Maxi López
La China Suárez no ocultó su felicidad y fue la encargada de registrar los momentos más dulces de la velada. En su feed de Instagram, la actriz publicó una serie de fotos del festejo junto a un emoji de corazón ("❤️").
Sin embargo, el mensaje más emotivo llegó a través de sus historias. La China compartió un collage con diferentes postales de la pareja a lo largo de su relación y le dedicó unas palabras:
"Feliz nacimiento amor mío. Te amo", escribió, confirmando el gran presente que atraviesan juntos.

Sin invitados extra y enfocados el uno en el otro, Mauro y la China demostraron que, a los 33, la prioridad del futbolista es la tranquilidad y el amor de su círculo más cercano.
¡Mirá las fotos de la noche!
.jpg-6998563a0e528.jpg)
.jpg-699856314e493.jpg)
.jpg-6998562a0ea47.jpg)
.jpg-69985622a25ed.jpg)