Espectáculos
Mientras Marcelo Araujo estaba internado, sus hijas intentaron desvalijar su casa
Hace pocos días atrás Marcelo Araujo sufrió una caída en su casa, motivo por el que fue trasladado al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires para recibir asistencia. En los controles de rutina, detectaron que tenía coronavirus, por lo que permanece internado.
Durante el viernes, mientras el relator se encontraba en el área de terapia intensiva sin conexión de celular, sus hijas, Florencia Zilberman y Soledad Tuny Testi, intentaron ingresar al departamento donde vive Araujo junto a su esposa, Graciela Guadalupe Ocampo, para quitar las pertenencias de ella, informó Rodrigo Lussich en Intrusos.
"Las hijas de Araujo irrumpieron en la propiedad con un cerrajero, sacaron todas las pertenencias de la señora y cambiaron la cerradura de la puerta para que no pudiera volver a ingresar" explicó el periodista.
Graciela Guadalupe Ocampo se encontraba trabajando en su local de ropa cuando fue alertada por el personal del edificio e inmediatamente se dirigió a su departamento para frenar el desalojo forzoso y se comunicó con su abogada, Mariana Gallego.
De acuerdo con la información brindada, las hijas de Araujo prepararon un camión de mudanza para retirar las pertenencias de la mujer e ingresaron al lugar con un cerrajero.
La abogada detalló que las hijas de Araujo no contaban con una orden judicial para hacer un desalojo. "Dijeron que no estaba casado pero el matrimonio es legítimo", añadió la letrada que tiene la constancia de matrimonio entre Araujo y Ocampo que se casaron en 2008 en Las Vegas, Estados Unidos.
La policía intervino en el domicilio y Florencia Zilberman y Soledad Tuny Testi fueron echadas del lugar.