Espectáculos
Migue Granados disparó contra los vecinos de Recoleta
Después de tantos días de cuarentena obligatoria en el país, algunos vecinos decidieron realizar una actividad diferente para que sus días sean mas entretenidos. Un DJ de Recoleta, Patricio Zambrano, decidió tocar sábados y domingos.
Sus vecinos, decidieron salir a bailar a las calles, lo que generó mucha polémica ya que no respetaron el aislamiento social obligatorio. Entre tanta indignación, Migue Granados, fue uno de los famosos que se manifestó en sus redes sociales.
"Estos imbéciles nos ocupan las camas después" escribió sin dudarlo. "Me la secan los que me dicen que mi enojo es selectivo porque son de Recoleta y bla. Mi enojo es con la gente que esta pelotudeando en la vereda. En la Matanza o en Puerto Madero” agregó respondiendo a los mensajes de algunos usuarios.