Espectáculos
Mirko reveló quién en su jugador favorito de la Selección Argentina
"Yo voy a jugar el mundial", le afirmó a su papá camino al entrenamiento.
Por Mi Telefe
Espectáculos: Mirko reveló quién en su jugador favorito de la Selección Argentina
Marley compartió una divertida charla junto a Mirko camino al entrenamiento del niño, quien practica fútbol. Durante la conversación, el pequeño reveló quién es su jugador favorito de la Selección Argentina y hasta prometió ir al Mundial.
"No me gusta ir al jardín, solo me gusta fútbol", afirmó con cara de enojado luego de que su papá le preguntara ante la cámara si estaba contento por ir a jugar a la pelota.

Durante la charla, Marley le preguntó a Mirko si lo iban a llamar para jugar en la Selección Argentina y respondió que sí, incluso afirmó que iba a jugar un mundial con Lionel Messi.
Ante la duda de su papá sobre quién iba a meter más goles, Mirko afirmó: "Messi y yo, porque tengo los botines de Messi".