Espectáculos
More Rial habló de las parejas de su padre
More Rial siempre es contundente en sus entrevistas y da que hablar, en este caso, habló en un medio del país vecino, Uruguay y contó sobre su relación con la actual de su padre, Romina Pereiro, su ex, Agustina Kämpfer y Mariana “Loli” Antoniale.
Con respecto a su mujer actual, la joven dijo “Es su vida, yo no me meto. Me llevo bien, la respeto porque es la mujer de él” a diferencia de Loli, a quien se refirió con otra actitud “¡A Mariana la amo! Seguimos teniendo contacto, cien por ciento” dijo con mucha seguridad.
Lo que más polémica generó fue la postura de More con respecto a Agustina, “La odio. Nos llevábamos muy mal” dijo y dejó a todos con la boca abierta, a pesar de que se conocía que su relación no era de las más cercanas. La periodista respondió al respecto dijo “En mi no habita el odio..de verdad no sabía de sus declaraciones”