Espectáculos

Morena Rial quiso vender perro y la escracharon: "Te lo dejo a 200 sin problema"

La mediática puso a la venta a una de sus mascotas y tuvo que grabar un descargo para aclarar qué terminó sucediendo con el can. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Morena Rial quiso vender perro y la escracharon: "Te lo dejo a 200 sin problema"

Morena Rial sumó una nueva polémica a su vida de la mano de la filtración de un chat que la mostraba con la intención de vender a su perro porque su hijo, Francesco, “es bruto y no lo puede tener”. La mediática salió a responder con un video y aclaró qué terminó haciendo con el can.

La captura de un chat de WhatsApp se viralizó y en la misma se observaba a More Rial -detectable por el tatuaje de uno de sus dedos- sujetando a su mascota para tomarle una selfie y ponerla al mercado.

"Y si sabés de alguien que lo quiera... Yo lo compré con papeles pero no lo puedo tener porque Fran es bruto, es Blue Merle, es hermoso", le dijo la hija de Jorge Rial a su interlocutor en el chat.

Morena indicó en la conversación que ella no adoptó el perro, sino que lo compró, y que para tener tranquilidad en su casa no tendría problema alguno en no sacar ni una ganancia de la inversión original.

“Me salió 230 pero a 200 lo dejo sin problema. Necesito que esté tranquilo y sea feliz, acá Fran es chiquito y no entiende”, expresó More Rial en el chat donde quiere vender a su perro.

En esa conversación no se llega a entender si la influencer se refiere a 200 dólares o 200 mil pesos.

MORENA RIAL ACLARÓ QUÉ HIZO CON SU PERRO

La mediática confirmó haber querido vender al can pero explicó que no hubo transacción alguna.

“Me tienen cansada. No vendí ningún perro. Un estúpido publicó la foto de la conversación. Obviamente me pidieron disculpas”, comenzó el descargo de Morena en su cuenta de Instagram.

“El perro lo terminé regalando. Obviamente yo lo compré pero no lo puedo tener porque ya tengo dos animales, así que lo regalé”, aseguró More Rial.

“Lo que tengan que opinar o no opinar… es un problema mío y encima ya pasó hace un mes. Vayan a vender leche podrida a otro lado, amores”, finalizó la mediática.