Espectáculos
Moria Casán respondió Mauro Icardi futbolista mediocre detestado pares
Moria Casán recogió el guante después de que Mauro Icardi se haya burlado de ella por la histórica detención que sufrió en Paraguay durante el año 2015 cuando la encontraron con cocaína, y decidió volver a pegarle por su affaire con Eugenia “China” Suárez y chicanearlo con su flojo desempeño en la Selección Argentina.
“Limitado botinero Mauro: me impresiona mi fama y cómo te movilizaron mis pavadas. Lo cual me hace pensar que padecés de un desabastecimiento neuronal al no tener humor”, comenzó el descargo de la diva en Twitter después del fuerte mensaje que el futbolista le había dedicado el sábado 6 de mayo por la mañana.
“Como no me conocés, te aviso que yo sublimo por el humor. Así que paso a decirte que sigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares que te detestan, mediocre deportista”, continuó Casán hacia Mauro.
“Y me estoy enterando, porque me llaman periodistas para decirme que fuiste convocado tres veces por la Selección Argentina, que no te pudiste instalar debido a tu bajo rendimiento”, disparó Moria contra Icardi, que con la Albiceleste jugó tan solo 8 partidos (4 oficiales y 4 amistosos) entre los años 2013 y 2018.

Cabe recordar que sobre Icardi siempre sobrevoló el rumor de que no era convocado a la Selección por el polémico comienzo de su relación con Wanda Nara y la presunta "falta de códigos" con Maxi López.
La One siguió su descargo diciéndole a Icardi que tanto él como la conductora de MasterChef Argentina expusieron parte de su privacidad cuando ocurrió el escándalo con la China Suárez en 2021.
“Yo solo conocía un poco de tu chisme familiar expuesto por ustedes mismos obscenamente debido a tu affaire con el agujero asiático, con cannabis que te mareó”, sostuvo la actriz.
Moria cerró su mensaje con tres posdatas al igual que lo había hecho Icardi en su posteo: “No soy blanquita, soy negrita del conurbano y el agujero paraguayo al que te referís fué un receptáculo para arrojar bijouterie berreta”; “Ya que sos un jugador de bajo rendimiento, detestado por tus pares, entrenate para la olimpíada de imbéciles” y “Te mando besos y abrazos virtuales, ahora que no me conocés, ni un poquito más. Por lo tanto te advierto que, colorín colorado, para mí, este cuentito recién ha comenzado”.