Espectáculos
Muerte Taylor Hawkins: así fueron últimos momentos vida
La Secretaría de Salud de la Alcaldía de Bogotá, Colombia, reveló información sobre los últimos momentos con vida y cómo murió Taylor Hawkins, el músico estadounidense de 50 años que era conocido mundialmente por ser el baterista de Foo Fighters.
Horas después de que la banda liderada por Dave Grohl confirmara la trágica noticia que enluta al mundo de la música y a miles de fans alrededor del planeta, el organismo estatal colombiano emitió un comunicado sobre lo sucedido en un hotel de la capital colombiana, más precisamente en la localidad de Chapinero, en donde el percusionista esperaba por el recital que brindaría en la noche del 25 de marzo junto con los Foo.
"El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias recibió el llamado de un paciente con dolor de pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad. Se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos, se encontraba un móvil de consulta de la empresa EMI", reza el comunicado.

"La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación, sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido", informó el ente bogotano sobre la muerte de Taylor Hawkins.
Todavía es prematuro hablar de la causa del fallecimiento, pero el Centro Regulador notificó que el cadáver del baterista de Foo Fighters ya ha tenido las "indagaciones requeridas para este tipo de casos".

“La Secretaría Distrital de Salud lamenta el fallecimiento de este talentoso músico y baterista, ampliamente reconocido a nivel internacional por su obra. Además, la entidad envía un mensaje de condolencias a la familia, compañeros y seguidores", concluye el comunicado.
Hawkins se encontraba realizando la gira sudamericana de Foo Fighters. Su último show fue en el Lollapalooza Argentina el domingo 20 de marzo. Días después iban a presentarse en Paraguay, pero el recital se suspendió por cuestiones climáticas. La banda tampoco llegó a tocar en Colombia, y luego de la muerte de Taylor, obviamente suspendieron el tour.