Espectáculos
Nació el hijo de Agustina Cherri: la primera foto del nuevo integrante de la familia
Agustina Cherri fue mamá otra vez. La actriz dio a conocer la noticia en redes sociales, donde compartió también las primeras fotografías del nuevo integrante de la familia.
"Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz", detalló ella en la red social.

Y siguió: "Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. Parir y nacer en libertad!".

Muchos amigos, fanáticos y famosos aprovecharon el posteo de Agustina para felicitarla por dar a luz a un nuevo bebé. Entre ellos se estuvo Marcela Kloosterboer, Nico Cabré y Clauda Villafane.
De esta manera, la actriz se convirtió en mamá por cuarta vez. Ya es mamá de Muna y Nilo Pauls Cherri, fruto de su relación con Gastón Pauls, y de Alba Vera, hija de Tomás Vera.