Espectáculos

Navidad Wanda Nara regalos caros molesta urgencia

La modelo sorprendió con un desesperado pedido en medio de una velada muy organizada.
Por Mi Telefe

Navidad Wanda Nara regalos caros molesta urgencia | Espectáculos
Espectáculos: Navidad Wanda Nara regalos caros molesta urgencia

Wanda Nara celebró Nochebuena y Navidad junto con Mauro Icardi y su numerosa familia, y tanto el futbolista como Papa Noel hicieron los deberes y le llevaron regalos muy costosos en una velada que casi resulta empañada por una molesta urgencia.

Mauro y Wanda festejaron con sus hijos, Zaira Nara y su esposo, Jakob Von Plessen, la madre de las modelos, Nora Colosimo, y los respectivos hijos de las parejas.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria mostró parte de la intimidad de la cena que tuvo lugar en el barrio privado Santa Bárbara de Nordelta, y generó repercusión al revelar el obsequio que le hizo su esposo.

El futbolista del París Saint-Germain sorprendió a la madre de sus hijas con un set de seis cajas de Hermès, casa de modas francesa y especializada en accesorios de lujo que es una de las marcas favoritas de Wanda.

El costo del regalo habría sido de hasta 200 mil euros, cifra más rimbombante que el propio affaire que tuvo Icardi con María Eugenia "China" Suárez (29).

En Instagram, Wanda le agradeció a Papá Noel por el presente. "Gracias, Santa. Fui y siempre soy muy buena", escribió la mediática.

La fiesta estuvo llena de baile, en especial por parte de Zaira y Jakob, pero también hubo un momento de urgencia sorpresivo teniendo en cuenta el nivel de organización que tenía la cena: se quedaron sin hielo y pidieron ayuda a través de las redes sociales.

La mayor de las Nara utilizó sus historias para hacer el desesperado pedido. "A mis vecinos que saben el número de lote: necesito hielo", redactó Wanda, para luego pedir que le escriban. ¿Habrán acudido al rescate Pampita y Roberto García Moritán, quienes viven a su lado?

Malaika Von PlessenFrancesca e Isabella Icardi lucieron vestidos de color rojo, mientras que Constantino, Valentino y Benedicto se pusieron camisas. Toda la familia cenó al borde de la laguna artificial, rodeados de una decoración que planeó Wanda junto a una compañía especializada en eventos.