Espectáculos
Naya Rivera: Su ex marido presentó una demanda en nombre de su hijo
La desaparición de Naya Rivera en el Lago Piru el 8 de julio último causó conmoción en todo el mundo. Lo que siguió fue aun más desgarrador. Desde las palabras de su hijo hasta el momento en que su cuerpo fue hallado en el lago.
La actriz, conocida principalmente por su personaje de Santana en Glee, y con el antecedente de otras inesperadas muertes de integrantes del elenco de la serie, su caso generó versiones más allá del informe que oficialmente dio el equipo forense. De hecho, los fans de la afamada serie asociaron enseguida que el mismo día en que fue hallado el cuerpo de Rivera se cumplía un nuevo aniversario de la muerte de Corey Monteith, otro actor de la serie.
Los meses pasaron, pero el dolor de los familiares y amigos de la actriz sigue presente. Por lo pronto, Ryan Dorsey , su ex marido, tomó una decisión: demandar al condado de Ventura (donde se encuentra el lago), al estado de California, a United Water Conservation District y la Administración de Parques y Recreación del Condado de Ventura por "muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional".
Según detallaron diferentes medios estadounidenses, la demanda es en nombre de Josey Hollis Dorsey (5 años), el hijo de la pareja, y alega que quienes operan el lago Piru no advirtieron a los visitantes, incluido Rivera, de los peligros del lugar y que no equiparon el bote con el equipo de seguridad necesario.